“El límite es el antojo sin importar la hora ni dónde nos encontremos: en el parque, la plaza, la casa, la oficina o hasta en la playa”
Cancún, Q. Roo, 30 de octubre 2018.- Uber Eats, la aplicación que permite pedir comida para su entrega a domicilio y que está presente en 280 ciudades alrededor del mundo llega el próximo 8 de noviembre a Cancún para traer una nueva experiencia al pedir comida.
En conferencia de prensa, Rubens Pasquale, director de operaciones de Uber Eats México, explicó que llegan a Cancún con más de 100 restaurantes aliados desde hamburguesas, sushi, ensaladas y tacos hasta postres, bebidas o un pastel de cumpleaños.
“El límite es el antojo sin importar la hora ni dónde nos encontremos: en el parque, la plaza, la casa, la oficina o hasta en la playa”, aseveró.
También dijo que ya tienen 300 socios, que entre los principales beneficios que otorga la aplicación es la opción de dejar comentarios para agregar o quitar un ingrediente o dar alguna especificación; la posibilidad de hacer un rastreo en tiempo real del pedido; la funcionalidad de chat directo con el socio repartidor; y calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y cada platillo.
“Estamos muy emocionados de lanzar Uber Eats en Cancún. El éxito de la aplicación no se debe únicamente a llevar comida de un punto a otro, sino de generar oportunidades económicas independientes y flexibles para los socios repartidores, así como potenciar el negocio de restaurantes con una cartera de clientes más extensa y vendiendo en más y diferentes ocasiones”, señaló Rubens Pasquale.
Reiteró que la aplicación llega a Cancún de la mano de más de 100 restaurantes asociados y estima generar cientos oportunidades de autoempleo flexibles para quienes quieran tener ganancias adicionales, por ejemplo, estudiantes, amas de casa, personas jubiladas, en desempleo o bien personas que quieren generar ganancias extra en sus tiempos libres.
“ La llegada de Uber Eats a Cancún significa potenciar aún más la industria restaurantera, una de las principales actividades económicas en el estado, pues al conectar al usuario con el restaurante, los establecimientos llegan a una nueva red de posibles comensales mediante una mayor visibilidad y alcance”, agregó.
Puntualizó que Uber Eats es una aplicación separada y diferente a la de Uber que usan las personas para solicitar una opción de transporte, que se diseñó específicamente para que la entrega de alimentos solicitada sea fácil, conveniente y rápida. (Infoqroo).