Tras discutir con su pareja, muere apuñalado un hombre en Felipe Carrillo Puerto

El ataque habría sido por la disputa de una mujer, siendo que el ahora occiso se trata de la nueva pareja sentimental de la fémina

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Un hombre murió acuchillado esta madrugada en la zona de invasión “Plan de Guadalupe” en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con reportes preliminares, el ataque comenzó tras una acalorada discusión que terminó en riña, pero comenzó por una disputa pasional.
Minutos antes de la medianoche, vecinos de la Colonia Plan de Guadalupe en la zona de invasión de esta cabecera municipal, solicitaron la presencia de cuerpos de Seguridad y emergencia debido a que se tuvo conocimiento de una persona gravemente herida durante una riña.

Al lugar, acudieron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública que acordonaron el áreay seguidamente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, siendo estos últimos que confirmaron el deceso de quien fuera identificado como Guillermo L.L. de aproximadamente 22 años de edad.

Leer también: Caen violadores y secuestradores en Quintana Roo

Fuentes de la policía, señalan que el sujeto recibió al menos una herida cortante producida en el pecho con arma blanca, la cual provocó hemorragia y lesiones graves en en órganos vitales que le causaron la muerte.

Trascendió que el ahora occiso fue atacado por un hombre que se dio a la fuga, refugiándose entre la maleza y oscuridad de la zona que carecede servicios de alumbrado público.

En el lugar y alrededores efectivos se la policía municipal realizaron una búsqueda por la zona de maleza de este asentamiento en busca del agresor, sin embargo no tuvieron éxito.

El ataque habría sido por la disputa de una mujer, siendo que el ahora occiso se trata de la nueva pareja sentimental de la fémina.

Al lugar, arribaron agentes de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y Médico Legista de la Vicefiscalía de la Zona Centro que se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes y posteriormente dieron fe al levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.

Cabe mencionar que la zona en donde se suscitó el crimen así como toda la colonia, las familias habiten en total oscuridad y no existen calles pavimentadas, únicamente brechas casi intransitables, debido que es zona de invasión y las autoridades no han podido resolver el problema de rezago en esa zona.