Cancún.- La falta de pericia y conducir a excesos de velocidad, el conductor de un automóvil Nissan Versa negro perdió la vida al estrellarse contra un poste ubicado en el camellón del boulevard Kukulkán; su acompañante se encuentra herido de gravedad.
La mañana de este lunes se registro el accidente justo en el kilómetro 25 del boulevard Kukulcán, cerca del parque acuático Ventura Park, donde al parecer el chófer del auto compacto intentó tomar a gran velocidad la curva y a consecuencia perdió el control de su unidad que se impactó contra un poste del camellón central.
En la escena del accidente, y los primeros peritajes, revelan que el chófer salió proyectado, cuyo cuerpo sin vida quedó tendido en la cinta asfáltica, mientras que su acompañante tuvo que ser rescatado por bomberos y paramédicos de para ser trasladado a uno de los hospitales más cercanos de Cancún.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Turística y de la Guardia Nacional para hacerse cargo del procedimiento legal correspondiente.