Dentro del cuerpo técnico que apoyo a Raúl Sánchez, estuvieron los hermanos Francisco y Juan de Dios Chávez, Juan Jesús “Potam” Álvarez
Cancún, Q. Roo, 3 de diciembre 2018.- Luego de más de dos meses de intensos trabajos en la ciudad de Hermosillo, 40 peloteros de la organización Tigres de Quintana Roo concluyeron su instrucción, informó el club de bengala.
En un comunicado, se destacó que con el objetivo de mantener activos a sus jóvenes prospectos y de paso seguir preparándolos para en un futuro ser considerados ya por el equipo grande de los Tigres de Quintana Roo, la organización bengalí, tuvo un campamento que comenzó a finales de septiembre, culminando apenas el viernes pasado.
Raúl Sánchez quién terminó como manager interino de los felinos en el torneo de Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, estuvo a cargo en lo deportivo de este trabajo; bajo la supervisión en todo momento del presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos y el gerente general Rodrigo Aguirre Aguilar.
Se indicó que más de 40 jóvenes jugadores pertenecientes a la organización y algunos otros invitados, estuvieron trabajando por este lapso mayor a dos meses tanto en el campo Gustavo Hodgers de la Universidad de Sonora (Uníson), como en el mismo estadio Sonora casa de los Naranjeros.
Durante este período se tuvieron entrenamientos durante la mañana, combinando campo con trabajos físicos, así como algunos juegos contra equipos locales de la ciudad de Hermosillo, así como novenas de otras entidades del estado de Sonora.
Dentro del cuerpo técnico que apoyo a Raúl Sánchez, estuvieron los hermanos Francisco y Juan de Dios Chávez, Juan Jesús “Potam” Álvarez; además de los trainers Gilberto Gómez y Jesús Olvera; sin dejar de lado a los batboys José Carbonel y Ángel Suaste.
Ahora la directiva de los Tigres de Quintana Roo, se prepara para acudir a los Winter Meetings (Reuniones Invernales) del beisbol de la National Association en Las Vegas, Nevada; del 9 al 12 de diciembre próximos.
(Infoqroo)