Cancún, Q. Roo, 6 de Junio 2018.-Detienen a cinco personas, presuntamente integrantes de una célula criminal, entre ellos estaba una mujer y dos menores de edad, Se les aseguró droga y armas largas.
En operativo conjunto con las instancias policiales, ministeriales y militares se realizó ayer por tarde en un predio ubicado en la Región 254, fraccionamiento La Joya, privada circuito Zafiro.
En la propiedad se capturó a sus cinco ocupantes, dos adultos varones, dos menores de edad del sexo masculino y una mujer.
Como resultado de los trabajos de prevención que realizan las autoridades estatales también fueron aseguradas tres armas largas, más de 150 dosis de droga, entre cocaína, piedra y marihuana, báscula digital, también una motocicleta y una camioneta que pudo ser utilizada en diferentes hechos delictivos.
Información preliminar proporcionada por las autoridades policíacas señala que estos presuntos integrantes de alguna célula, que opera en la ciudad, pudieran estar implicados en la ejecución de la persona que fue hallada descuartizada en la Región 205. (Agencias).