Playa del Carmen.- “Soy mujer y madre de familia, y también soy joven y quiero que mi generación y las que vienen atrás tengan un mejor futuro, que no falten oportunidades para nadie y estoy segura que este proyecto de la 4T del que formo parte, va a seguir abriendo puertas para nuestra juventud”.
Así lo expresó Majo Osorio, candidata a la diputación local por el distrito 10 de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo conformada por el Partido Verde, Morena y PT, y se comprometió a ser el portavoz de este sector de la sociedad en el Congreso del Estado.
“En la cercanía que tengo con las y los jóvenes ha nacido una retroalimentación muy sana. Los escucho con atención porque juntos seguiremos construyendo una agenda legislativa para traducir sus necesidades en propuestas de ley y ofrecerles resultados, porque los jóvenes nos merecemos eso y más”, aseguró.
Majo Osorio recibió de la juventud el respaldo a sus propuestas encaminadas a favorecer la economía de las familias, y hacer de Solidaridad un municipio más verde y más inclusivo en beneficio de quienes más lo necesitan.
“Si algo distingue a nuestra juventud es su solidaridad. Le hacemos honor a nuestro municipio y por eso apoyan mis propuestas de campaña para tener tarifas únicas y transbordos gratuitos en el transporte, hacer infraestructura que permita la movilidad para todos, promover que los edificios públicos tengan paneles solares y que los maestros estén capacitados para enseñar a personas con alguna condición especial. Saben que son propuestas que favorecen a un conocido, a un vecino o a un familiar y por eso me respaldan”, finalizó.