Hallan este martes ocho hombres descuartizados, embolsados, maniatados, encujuelados y con el tiro de gracia
Cancún, Q. Roo, a 21 de agosto 2018.- El hallazgo de al menos ocho peronas descuartizadas, embolsadas, maniatadas, encujueladas y con el tiro de gracia fue el saldo sangriento que se registró este martes en la cabecera municipal de Benito Juárez.
Las personas asesinadas que empezaron a aparecer en diferentes puntos de la ciudad desde la madrugada de este día y todos eran hombres y de entre 20 y 35 años de edad.
El primer hallazgo fue al filo de la media noche cuando se reportó que en la Región 206, calle Dian, Manzana 50 Lote 149, entre la Avenida Centenario y 20 de Noviembre, había una bolsa negra con restos humanos.
El segundo hallazgo fue el de dos encajuelados en el taxi 4339 estacionado en la Multiplaza en la Región 251.
El tercer hallazgo fue un cuerpo maniatado sin vida y con el tiro se gracia con una pistola .9 milimetros en el fraccionamiento Villas Otoch entre Av. Leona Vicario y Av. Arco Norte en la Región 259.
El infortunado sujeto media 1.70 m., tez morena, vestía pantalón crema, playera de cuello redondo con mangas verde,con sandalias blancas.
Más tarde aparecieron cinco bolsas en cuyo interior estaban los restos de dos personas
Más tarde, los restos descuartizados de dos hombre fueron encontrados en cinco tiradas sobre la calle 120 A entre avenida Rancho Viejo y calle 67 en la en la Región 236, Manzana 43.
Ya en la sede del Servicio Médico Forense se abrieron las bolsas negras. En donde se encontraron piernas, brazos, cabeza, torsos de dos persona del sexo masculino.
De las cuales armando los segmentos, se trata de una Persona del sexo masculino de entre 27 y 30 años de edad aproximadamente.
Además, en otras dos bolsas se encontraron un cuchillo con mango color rojo, un cuchillo con mango color negor, un machete con mango color naranja y una piedra de afilar.