Cancún. – Un hombre que transitaba a bordo de una bicicleta fue ejecutado a balazos la mañana de este jueves, en la avenida José López Portillo, a la altura de la Guarnición Militar.
De acuerdo con datos preliminares, este ataque armado ocurrió a eso de las 7:30 de la mañana, cuando el hombre transitaba entre las avenidas 149 y la Andrés Quintana Roo.
Versiones de los hechos señalan que sujetos en motocicleta interpretaron al hombre para dispararle en repetidas ocasiones, hasta arrebatarle la vida.
El cuerpo del hombre, de unos 35 años de edad, terminó sobre la banqueta, con un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro en el tórax.
El hombre vestía una playera blanca con franjas azules, pantalón de mezclilla y unas botas de obrero.
Se presume que el hombre era un trabajador de la construcción, que se dirigía en ese momento hacia una obra ubicada cerca de este punto.
A este lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano como primeros respondientes y más tarde agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado.
Debido a las diligencias de las autoridades, elementos policíacos cerraron la vialidad, en el sentido que lleva al centro de la ciudad. Esto generó un intenso tráfico vehicular por cerca de una hora.
Peritos de la FGE finalmente levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.