Cancún, Quintana Roo, 1 de abril 2021- Un joven conductor se salvo de perder la vida la noche de hoy al impactar su vehículo contra un árbol en la zona hotelera, donde tuvo que intervenir rescate urbano de Bomberos al quedar prensado en su vehículo.
Los hechos fueron reportados al 911 donde se informó de un accidente vehicular en el Boulevard Kukulcán, a la altura del kilómetro 5.5 de la zona hotelera.
La unidad 954 de rescate urbano, al mando del Inspector Carlos Mario Lázaro, salió de la base del centro con cinco elementos.
Al llegar al lugar había suscitado un vehículo accidentado Marca Nissan, tipo Centra, gris, placas de circulación USY-967-F, el cual era conducido por José Luis N, de 19 años.
El joven conductor vehículo se impactó contra un árbol del lado de la orilla de la laguna, lesionado y atorado entre el asiento y el volante, procedieron a rescatarlo
Paramédicos de la empresa Life, estabilizaron al paciente y posteriormente lo trasladaron, en la ambulancia Número 66, al hospital general para su atención médica.
El Perito de Tránsito Juan José Saldiva Dzib, se hizo cargo del percance.
El vehículo fue retirado y trasladado al corralón y posteriormente la vía fue liberado para que el tráfico se normalizará.