Playa del Carmen, 1 de septiembre de 2017.- Una vez más la delincuencia trastoca la tranquilidad de las familias, en esta ocasión un sujeto vio de cerca la muerte, al ser baleado por desconoidos frente a su domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol de este destino turístico.
De acuerdo a testigos sujetos a bordo de un automóvil marca Renault modelo Sandero color azul metálico se acercaron a la vivienda ubicada sobre Avenida Canora 11 con Avenida Pavo Real del fraccionamiento mencionado, donde accionaron en repetidas ocasiones sus armas en contra de un sujeto, que en ese momento se encontraba afuera.
Sin embargo para su mala suerte, y buena para la víctima, solo lograron provocarle una herida sangrante en el cuello, para después huir del sitio, con rumbo desconocido, mientras que el lesionado fue hospitalizado.
Cabe mencionar que tras montarse un operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal, se logró detectar presuntamente el vehículo utilizado en el ataque en la Avenida CTM, específicamente junto al carcamo de aguas negras de Villas del Sol, sin embargo los pistoleros no pudieron ser ubicados.