Cancún, Q. Roo, 16 de julio 2018.- Un hombre de 70 años, baleado la tarde del domingo en la región 94, se convirtió en el ejecutado 275 del año en Cancún.
De acuerdo con información de las autoridades, el sujeto murió esta madrugada como consecuencia de las heridas de bala que sufrió tras ser atacado afuera de su casa.
La tarde de ayer, se registró una fuerte movilización policiaca afuera de la clínica 14 del Seguro Social en la región 94 debido al reporte de una persona herida con arma de fuego.
Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia no encontraban a ningún lesionado, pero después de una inspección en el lugar se informó que un hombre era atendido en ese momento adentro de la sala de urgencias de la clínica del Seguro Social que se ubica justo enfrente del domicilio donde fue el ataque.
La agresión fue reportada a las 19:25 horas, en la Manzana 20, en la calle 113, a la entrada de la zona de urgencias de la clínica, a donde ingresó el sujeto mal herido y sus atacantes detrás de él para completar el crimen.
Según una tarjeta informativa de las autoridades policiacas, el sujeto fue identificado como Juan Eduardo S. C., de 70 años y trasladado en una ambulancia al Hospital General “Jesús Kumate”, donde falleció horas después por las lesiones que sufrió en el brazo izquierdo y en el tórax del mismo lado.
En un informe preliminar se reveló que al menos cinco casquillos quedaron en el lugar del ataque. (Infoqroo).