Nuevamente la famosa conductora de televisión, Sofía Rivera Torres se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de responder varios comentarios que le hicieron llegar sus “seguidores” en X. Las respuestas de la estrella de la farándula se volvieron virales.
Hace unos meses la exparticipante de “La Casa de los Famosos México” se colocó en boca de todos después de lanzar varios comentarios ofensivos contra Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares. A pesar de que ofreció disculpas, los internautas le siguen recordando la controversia a la famosa.
Sofía Rivera Torres responde a sus fans
Hace unas horas Sofía Rivera Torres registró actividad en X, antes Twitter, para compartir un par de fotografías suyas, pero lo que más llamó es que recordó a los “haters” que la atacaron durante la polémica que tuvo con Lucerito Mijares. Fue en ese momento donde recibió varios ataques.
Uno de los comentarios que más llamó la atención fue cuando un internauta le recordó a Sofía Rivera Torres que estaba “cancelada para siempre“. Sin guardarse nada la conductora del programa “¡Qué importa!” le dijo que le debería de recordar eso a las personas que la invitan a colaborar en los distintos proyectos.
“Avísenle a quienes me escriben para nuevos proyectos oigan”, escribió.
Otro de los comentarios que desató controversia fue el de un usuario que le dijo que no podían hablar nada sobre ella pues desde hace tiempo no aparece en ningún programa. Sofía Rivera Torres le recordó que los últimos años de su carrera han sido muy exitosos, sobre todo por su participación en “La Casa de los Famosos”.
“¿Cómo no? Si estamos apunto de estrenar. Pero la verdad es inútil contra quien creer una mentira, ¿verdad?”, señaló.
Además de estos comentarios, Sofía Rivera Torres recibió aplausos por su matrimonio con Eduardo Videgaray. Otros le pidieron no hace caso a los ataques y siga disfrutando de su carrera llena de éxitos. La presentadora de televisión también se dio tiempo de responder a estos mensajes.
Con información El Heraldo de México