Sin tregua, ejecuciones en Cancún

Cancún.- Eran las 14:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de un cuerpo humano destazado dentro una bolsa negra sobre la avenida Chetumal del municipio de Benit Juárez.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al revisar el lugar, confirmaron que un cuerpo humano había sido abandonado al interior de bolsas de plástico, por lo que acordonaron el sitio para preservar la escena del crimen y dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público.

Tras unos minutos de espera, al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos criminalistas, quienes se encargaron del levantamiento de evidencias y más tarde del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor donde se determinarán las causas de muerte.

Con este hecho, suman ya cinco homicidios en plena Navidad de Cancún, uno en la supermanzana 251, dos en la 259, otro en la colonia irregular La Jungla y este último en la 227.