Sin decir agua va, la empresa concesionaria de los parquímetros Promotora de Reordenamiento Urbano S.A. de C.V, sorprende a conductores al colocarles la temida araña inmovilizadora a quienes no pagaron su cuota.
La tarde de este miércoles, el desconcertado conductor de una camioneta blanca que sé estacionó sobre la avenida 25 esquina calle 34 Norte fue víctima del engaño de la empresa concesionaria que el lunes pasado emitió un anuncio en el que suspendía el servicio de parquímetros hasta nuevo aviso.
El dueño de la camioneta aseguró que apenas tardó unos minutos estacionado en el lugar mencionado cuando al dirigirse a su vehículo se encontró con la araña y la orden de pago por lo que se dirigió a un Oxxo a pagar sus respectivos 580 pesos de infracción por violación de estacionamiento.
Cabe señalar que el pasado pasado sábado 22 de febrero la empresa concesionaria de los parquímetros Promotora de Reordenamiento Urbano S.A. de C.V, hizo circular una aviso en el que se suspendía el servicio de parquímetros y por lo tanto la aplicación de las abusivas multas.
El aviso se hizo circular en las redes sociales de algunas de las direcciones del gobierno municipal de Solidaridad, entre ellas la de Seguridad Pública y Tránsito.
Lo lamentable es que l servicio se restableció sin dar difusión por ninguna parte, lo que parece más una tramposa medida que una verdadera actualización del repudiado servicio de parquímetros.