Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que los ataques en redes sociales no afectarán su campaña.
En un mitin en la plaza principal del municipio de San Francisco de los Romo, adelantó que sus adversarios utilizarán ese tipo de tácticas.
“Porque habrá guerra sucia, compra de bots. Lo que hagan en redes sociales, aquí estamos fuertes y firmes con el pueblo de Aguascalientes y con el pueblo de México”, advirtió.
“Habrá guerra sucia y compra de bots, pero aquí estamos fuertes y firmes”, dijo la candidata morenista ayer en Aguascalientes.
La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México se mostró convencida de que el 1 de octubre recibirá la banda presidencial de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Ofreció dar seguimiento al proyecto del Sistema Nacional de Salud del actual gobierno y exhortó a Teresa Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, a suscribir el convenio de federalización de los servicios de salud pública.
“Nosotros creemos que el acceso a la salud es un derecho. Por eso el presidente está fortaleciendo el IMSS, el ISSSTE y ha creado un nuevo sistema que se llama IMSS Bienestar, que debe firmarle la gobernadora de aquí de Aguascalientes, es importante porque va a dar mejores accesos a la salud a los habitantes de Aguascalientes”, aseguró.