Cancún, Q. Roo, 13 de agosto 2018.- Procedente de los Leones de Yucatán, el jardinero dominicano Rubén Sosa se convirtió en el nuevo refuerzo de los Tigres de Quintana Roo para el cierre de la temporada.
El pelotero “sacrificado” por la directiva felina fue el estadounidense Jay Austin.
De esta manera, los Tigres mantienen la mira puesta en alcanzar la zona de playoffs con un jugador que en el torneo de primavera resultó campeón con los Leones de Yucatán.
De acuerdo con información que proporcionó el club de bengala, Rubén Darío Sosa, batea como ambidiestro y lanza a la derecha, que en la Liga Mexicana de Beisbol, ya jugó para Diablos Rojos del México, Rojos del Águila de Veracruz, Vaqueros Laguna y recientemente, para los actuales campeones, con los que en la campaña pasada bateó para .293, con 84 imparables, 15 dobles, cinco triples, dos cuadrangulares, 24 carreras impulsadas, 32 anotadas y nueve robos de base.
Para este otoño, Sosa promediaba .341, con 37 indiscutibles, cinco de dos estaciones, un bambinazo, 14 remolques, 18 timbrazos, además de cuatro estafas. (Infoqroo)