Se trató de defender de un asalto y recibió balazo en la cabeza.

El incidente se reportó alrededor de la medianoche en la súper manzana 107.

Cancún, Q. Roo., 4 de Junio 2019.- Trabajador de una empresa refresquera que se opuso a ser asaltado murió de un balazo en la cabeza, informaron las autoridades de Cancún. El crimen se registró afuera de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Barrio Maya de Cancún.

El incidente se reportó alrededor de la medianoche en la súper manzana 107.

Autoridades acudieron a tomar conocimiento cerca de la manzana 47, donde se informó de un robo con violencia, con una persona herida por proyectil de arma de fuego, a la altura de la cabeza, y otro con golpes en la cabeza.

Según datos recabados en el lugar, uno de los testimonios refería que las víctimas llegaron en un camión repartidor de refrescos a surtir productos a una tienda de conveniencia ubicado sobre la avenida Urbi Villa en la Supermanzana 107.

Sin embargo,  al estacionarse el chófer y su acompañante fueron atacados por dos sujetos que se dedican a asaltar en esa zona.

Cuando los empleados estacionaron la unidad, rápidamente fueron interceptado por los rateros, uno del lado del conductor y el otro del copiloto.

Según la información que se dió a conocer,  el sospechoso de disparar al chófer fue el sujeto que se encontraba del lado del copiloto.

Paramédicos de la Cruz Roja, valoraron a las víctimas, uno de ellos presentaba golpes en la cabeza al parecer por cachazos, mientras que el conductor falleció a causa de un disparo de proyectil de arma de fuego a la altura de la frente.

Por lo anterior, se dio parte al personal de la Vicefiscalía general en la zona norte de Quintana Roo, quienes acudieron con elementos peritos para procesar y llevar a cabo el levantamiento de los indicios así también para retirar el cuerpo sin vida al interior de la unidad.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sea reclamado el cuerpo por los familiares.