Playa del Carmen.- El sector restaurantero de la Riviera Maya espera operaciones del 90 por ciento durante esta temporada de Semana Santa, según el presidente de la Canirac en Playa del Carmen, Gerardo Valadez Victorio.
Indicó que en la principal arteria turística de la Riviera Maya, la Quinta Avenida se observa una nutrida presencia de turistas nacionales extranjeros visitando y realizando compras en los comercios.
“Mantenemos buenas ocupaciones, ahorita vamos a tener un pico alto que son para el fin de semana largo que es cuando vamos a tener, se habla en los hoteles que podemos llegar a tener picos de 90 o 95 por ciento, empezamos a ver movimiento de turismo nacional llegando al destino, esperamos que tengamos una buena Semana Santa las siguientes dos semanas”.
“Esperamos a llegar a picos de 90 o 95 por ciento el fin de semana, los días santos, jueves, viernes, sábado y domingo que son los de la semana mayor y tenemos la siguiente semana todavía de vacaciones escolares y debemos de tener un buen resultado después de semana santa”.
Cabe señalar que en la zona de Playas a pesar de haber un poco de oleaje los bañistas disfrutan de un esplendoroso Mar Caribe además de intensos baños de Sol ante la poca presencia de sargazo.