Una menor de edad que se encontraba atada de un pie en una vivienda de Cancún fue rescatada por las autoridades del municipio de Benito Juárez en calles de la Región 107.
Cancún. – Fueron integrantes del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Infrafamiliar y de Género (Geavig), adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, quienes acudieron a un domicilio de la Región 107 luego de recibir una denuncia al 911 por presunto maltrato infantil.
Al llegar a la ya mencionada región de Cancún, descubrieron que había una menor de edad, quien estaba atada de un pie a su domicilio con un cable eléctrico. Además se percataron de las pésimas condiciones en las que se encontraba la niña, por lo que decidieron desatarla y ponerla bajo su resguardo.
TE PUEDE INTERESAR: Muere una persona frente al Hospital General de Cancún
Sin embargo, apareció una mujer, quien se identificó como la madre de esta niña, e incluso se comportó de manera violenta. Debido a ello los agentes del Geavig procedieron a detenerla y ponerla a disposición de las autoridades para los trámites correspondientes.
Por el momento, la menor que fue hallada amarrada de un pie en un domicilio en la Región 107 de Cancún se encuentra bajo el resguardo del personal del Sistema DIF del municipio de Benito Juárez.