Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de octubre.- La pronta intervención de la Policía Municipal evitó que un hombre se aventara de una cornisa en un segundo nivel de una casa en el fraccionamiento Villamar I, tras de una discusión con un sujeto, al parecer ambos estaban bajo los efectos del alcohol.
El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas sobre la avenida Misión de Carmen, en el fraccionamiento Villamar I, cuando vecinos solicitaron la intervención de los Policías Municipales y paramédicos a través del 911, porque un sujeto amenazaba con aventarse de un segundo nivel.
Cuando la Policía Municipal llegó al lugar, identificó a la persona que amenazaba con quitarse la vida, aventándose desde una cornisa en un segundo nivel donde se encontraba de pie, pero tras un diálogo con el hombre los uniformados lograron asegurarlo poniéndolo a salvo.
Al parecer fue por una acalorada discusión con otro sujeto lo que lo orilló a tomar esa decisión donde oportunamente intervino la Policía Municipal, siendo asegurado para evitar que se hiciera daño, luego que los paramédicos lo valoraron.