Una mujer de origen estadounidense permaneció atada con unas cadenas de hierro en los pies por 40 días. Esto tras discutir con su esposo, quien después de amarrarla a un árbol, la abandonó en medio de una selva en la India.
De acuerdo con locatarios de la comunidad de Maharashtra, al escuchar los gritos de auxilio se percataron de la situación y dieron aviso a las autoridades, quienes encontraron a la fémina de nombre Lalita Kayi Kumar al borde de la inanición.
Aunque no podía hablar, la mujer al ser rescatada escribió una nota acusando a su esposo de haberla atado para que muriera.
Una mujer estadounidense de 50 años fue encontrada encadenada a un árbol y abandonada a su suerte en un bosque de la India, según informó la Policía. pic.twitter.com/gO1fr3g3Pw
— RT en Español (@ActualidadRT) July 31, 2024
“Inyección para una psicosis extrema que provocó una mandíbula gravemente bloqueada y la incapacidad de beber agua. Necesitaba alimentación intravenosa. 40 días sin comida ni agua. Mi marido me ató a un árbol en el bosque y dijo que moriría allí“, se leía en el escrito.
Los paramédicos la llevaron inmediatamente al hospital Sindhudurg y más tarde fue trasladada al Instituto de Psiquiatría y Conducta Humana de la Facultad de Medicina y Hospital de Goa. Los análisis realizados confirmaron lo redactado por Lalita Kayi.
Finalmente, se levantó una denuncia en contra de su marido, de nombre Satish, por intento de asesinato.