El sujeto fue hallado con muestras de tortura y un balazo en la cabeza
Kantunilkín, Q. Roo, 16 octubre 2018.- Kantunilkín registró esta mañana el primer ejecutado de su historia, luego del reporte de un hombre, que fue hallado sin vida en un terreno baldío, con claras muestras de tortura y un disparo en la cabeza.
El hallazgo ocurrió en la calle Venustiano Carranza entre Reforma y Revolución de la colonia Miguel Borge Martín, en una zona poco poblada, en donde vecinos aseguran que varias personas a bordo de una camioneta blanca arrojaron el cadáver para darse a la fuga.
El ahora occiso respondía al nombre de Luis Che alias “Licho”, vecino de esta ciudad, cuyo cadáver apareció ataviado con un short de cuadros morados y blancos, sin camisa, amarrado de las manos y dejado boca abajo.
Semanas atrás habían sido colocadas dos mantas con mensajes amenazantes en los cuales aparecía el nombre del ahora occiso.
En los lugar de los hechos, vecinos aseguraron que desde la tarde noche de ayer lunes había gente sospechosa en donde el cuerpo fue hallado y reportado a la Policía Municipal que no atendió los avisos hasta esta mañana cuando el cadáver de “Licho” fue encontrado.
Este asesinato ocurre un día después del incendio intencional del vehículo de un tal Navarrete, un presuntos narcotraficante que “pelearía la plaza” y a menos de 15 días de que apareció una manta amenazando al Presidente Municipal Nivardo Mena a quien “daban un plazo de 24 horas” para pedirle a Navarrete que se vaya de esta localidad. (Infoqroo).