Puerto Morelos. – El presidente de Empresarios por Quintana Roo en Puerto Morelos, Javier Ovalle Ávalos, denunció que en su municipio continúan con graves problemas en materia de seguridad y servicios públicos.
“Hay un problema muy grande en servicios en general, no sólo de baches… Yo me atrevo a decir que es en reencarpetamiento, bacheo, servicios sanitarios, seguridad, alumbrado público está a un 50 por ciento”.
Anunció que esta semana se reunirá con el secretario general del ayuntamiento, Jesús Espinoza, para conocer a fondo sobre recursos federales y estatales que llegan la próxima semana, y a dónde va a invertirlos el Gobierno Municipal.
“Son dos diferentes recursos, uno que ya viene etiquetado y otro que ellos en sesión de Cabildo pueden dirigirlo hacia las necesidades que tienen, y para eso es la reunión que vamos a tener. Eso es lo importante que a mi me interesa ver con ellos, cuánto van a asignar a cada necesidad”.
Dijo que su gremio está en total apertura de diálogo y colaboración, pero advirtió que “nosotros pagamos impuestos, pero cuando el empresario ve que no hay devolución en esa parte (servicios), pues decimos yo no trabajo contigo”.