Felipe Carrillo Puerto. – Un comando armado rafagueó una vivienda esta madrugada en la alcaldía de Chunhuhub, lo que generó una intensa movilización de la policía. No se reportaron personas lesionadas.
El hecho ocurrió a eso de las 4 de la mañana en la colonia Francisco Arana, cuando un grupo de hombres armados ingresaron a la vivienda de un empresario de la construcción para realizar una supuesta revisión, de donde se llevaron el celular del propietario y otros objetos de valor.
Posteriormente, los delincuentes se retiraron del lugar, pero 15 minutos después regresaron a la misma vivienda y dispararon contra la fachada en más de cien ocasiones, dañando también algunos vehículos descompuestos que estaban estacionados.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Más tarde, elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas se hicieron cargo de las diligencias y el levantamiento de las evidencias.