Playa del Carmen.- En avanzado estado de putrefacción encontraron el cuerpo de una persona, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del sol, en un área verde en la tarde.
El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona, debido al fuerte olor a putrefacción que provenía de un área verde atrás de una barda, al final de la avenida sur con calle pato y avenida alondra, alrededor de las 5:50 de la tarde, al asomarse para saber de que se trataba, observaron el cuerpo tendido y en avanzado estado de descomposición.
Al lugar arribaron elementos de la policía quintana roo como primeros respondientes, quienes procedieron con el acordonamiento de la zona, hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado.
Habitantes de los alrededores comentaron que no escucharon nada durante los últimos 15 días por lo que no sabían que había una persona sin vida cerca de sus domicilios.
El cuerpo se encontraba sin ropa y de manera preliminar se supo que presentaba una lesión en su cuello, minutos después peritos criminalistas retiraron el cuerpo del lugar.