Cancún. – Un “pacto suicida” habría sido la causa de la muerte de un ciudadano inglés, cuya esposa es acusada de haberle quitado la vida de manera violenta esta madrugada, en el hotel City Express ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.
Lo anterior lo afirmó la Fiscalía General del Estado, instancia que, en un comunicado publicado esta tarde, anunció que ya abrió una carpeta de investigación sobre este caso.
“Las primeras líneas de investigación apuntan a que este lamentable suceso podría tratarse de un caso de suicidio, en el que las dos personas tenían la intención de quitarse la vida”, expresó la FGE.
De acuerdo con datos oficiales emitidos esta mañana, el hallazgo fue reportado a eso de las 5:15 de la mañana, al parecer por personal del hotel.
Al interior de la habitación, elementos policíacos encontraron a la mujer con varias heridas en los brazos, y además el cuerpo sin vida del hombre que tenía 58 años de edad.
Primeras versiones refirieron que la mujer habría herido a su pareja en la entrepierna, con una botella rota; de ahí que trascendiera en un principio que este caso se trataba de un asesinato. Sin embargo, con este comunicado, la FGE parece haber descartado esta hipótesis, aunque recalcó que las investigaciones continuarán.
Por último, esta corporación, sin dar más detalles, informó que ha establecido una estrecha colaboración con el consulado del Reino Unido para brindar el apoyo y acompañamiento necesario a los familiares con los trámites pertinentes.