Policías municipales recuperan dos motos con reporte de robo

Policías municipales recuperan dos motos con reporte de robo

Playa del Carmen.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (SSCM) recuperan dos motocicletas con reporte de robo, una asegurada en la colonia El Pedregal y la otra Paseo del Mayab de esta ciudad.

En la primera, policías municipales detectaron gracias al sistema de arcos lectores, una motocicleta Italika, tipo W150, de color verde con negro, que contaba con reporte de robo reciente. Tras la verificación, el conductor accedió entregarla voluntariamente por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.

La segunda, la aseguraron en la avenida Paseo del Mayab, misma que también contaba con reporte de robo.

Durante un recorrido de vigilancia, policías de Tránsito localizaron una motocicleta Italika tipo DS125, aparentemente abandonada en un área verde. Tras verificar los datos con el C5, se confirmó que contaba con reporte de robo reciente por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.