Cancún, Q. Roo, 19 de febrero 2018.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública aseguraron a una persona en la Supermanzana 63, por el delito de robo a comercio en agravio a pizzeria.
Se trata de un hombre que dijo llamarse Efrain “N” de 35 años de edad, quien fue detenido este día por elementos de la Policía Municipal, cuando intentaba darse a la fuga después de presuntamente haber perpetrado un robo la Pizzeria Little Caesars, ubicado en el cruce de las avenidas López Portillo con Chichen Itza.
Asimismo, la detención se dio luego que la empleada del lugar manifestó que un sujeto ingresó al establecimiento y la amagó para sustraer el dinero en efectivo; motivo por el que los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización, con las características del presunto, logrando su aseguramiento metros más adelante.
Ante los hechos narrados y al ser plenamente identificado por la parte agraviada, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.