Piden justicia por muerte de niñas tras choque de conductor ebrio en San Nicolás

En el lugar de los hechos, las personas prendieron veladores, pusieron flores blancas y hasta peluches, con la finalidad de hacer una especie de ofrenda para las menores

Nuevo León, 23 de marzo 2021.-A través de redes sociales, se convocó una caravana para pedir justicia por la muerte de dos niñas, luego de que un conductor en estado de ebriedad chocara el vehículo que ellas abordaban junto con su mamá.

Repartidores de comida, motociclistas, familiares y amigos de Regina e Isabella se dieron cita en el lugar del accidente, entre la avenida Rómulo Garza y Lago Azul, en la colonia San Benito del Lago ubicado en el municipio de San Nicolás, Nuevo León; y se dirigieron hasta las funerarias donde velaban a las menores, en la avenida Lázaro Cárdenas, en San Pedro.

En el lugar de los hechos, las personas prendieron veladoras, pusieron flores blancas y hasta peluches, con la finalidad de hacer una especie de ofrenda para las niñas.

Mariana Lugo, quien es la madre de las pequeñas fallecidas, agradeció las muestras de apoyo y exigió justicia para que el responsable pague por este trágico hecho.

La madrugada de ayer (22 de marzo), Regina, de 5 años e Isabella, de año y medio, viajaban en la parte trasera de un auto modelo Honda Fit, color gris, mientras su mamá repartía comida.

El carro se detuvo en la avenida Rómulo Garza a la altura de Lago Azul esperando que cambiará el semáforo a color verde para seguir su recorrido, sin embargo, un conductor que manejaba a exceso de velocidad en un Mazda 3, color rojo, las impactó por la parte trasera, provocando la muerte de las niñas y algunas lesiones en la mamá.

Regina e Isabella, presuntamente iban dormidas en la parte trasera del vehículo. Al momento del choque, la hermana menor falleció casi instantáneamente; mientras que, la hermana mayor fue trasladada al hospital más cercano, donde minutos más tarde, también perdió la vida.

Horas más tarde, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que el conductor identificado como Irwing “N”, manejaba en estado de ebriedad. El hombre está detenido y está puesto a disposición de las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes sobre el caso y se conozca cómo será castigado.

Pide familia NO difundir fotos del accidente de las niñas

La tía de las menores pidió que por respeto no se difundan las fotos del accidente de sus sobrinas, ya que varios medios de comunicación han usado inadecuadamente las imágenes.

El Heraldo de México

nuevo leon