“Nosotros con trabajo humilde desde que empezó el campeonato, logramos que los chicos ganaran con buen corazón”
Cancún, Q. Roo, 19 noviembre 2018.- El Director Técnico de los Potros del Atlante, Gabriel Pereyra, se dijo contento y tranquilo por el trabajo de sus jugadores que llevó al equipo a la fase de semifinales del torneo de apertura de la Liga de Ascenso y se pronunció a favor de afinar el aspecto creativo y definitorio para buscar alcanzar una vez más la gran final del circuito.
Al referirse al empate a cero goles en el juego de vuelta de cuartos de final ante los Alebrijes de Oaxaca, resultado que les permitió, por mejor posición en la tabla de posiciones en la campaña regular, avanzar a semifinales, Pereyra reconoció que los Potros deben de mejorar en el ataque, incluso jugando como local y en especifico, en la portería que da al estadio de béisbol “Beto Ávila”, donde les ha sido difícil anotar.
Al respecto, abundó que en el primer tiempo buscaron, intentaron hacer el gol, pero en lo que va de este torneo y de la liguilla “no se nos da en esa portería, creo que el gol ( en esa meta) está reservándose para algo importante”, confió.
Asimismo, a pregunta de un reportero sobre cómo se fue del juego de anoche en lo futbolístico, señaló: “Me voy pensando que tenemos analizar algunas cosas, pensando en que debemos tener mas efectividad en nuestros ataques, debemos mejorar nuestra creación”.
El también ex jugador reconoció igualmente que les que tocó un rival muy difícil, pues si hacen un análisis de cada elemento, uno por uno, la mayoría estaba en Primera División la temporada pasada.
Sin embargo, prosiguió, nosotros con trabajo humilde desde que empezó el campeonato, logramos que los chicos ganaran con buen corazón y eso me pone muy contento”.
Pereyra resaltó también que todos sus jugadores se entregaron en el campo de juego, esfuerzo que no les deja mucho tiempo para recuperarse, aunque trabajarán en ello para llegar a la semifinal en el mejor estado posible y buscar la final.
(Infoqroo)