Cancún.- La policía Quintana Roo capturó una pareja en la Supermanzana 100, por la presunta comisión de delitos contra la salud, pues llevaban consigo más de 50 bolsas con diferentes drogas.
Los presuntos responden a los nombres Salvador “N” de 35 años de edad y María “N” de 33 años, quienes fueron detenidos luego que agentes que realizaban labores preventivas en las inmediaciones de la región 100, manzana 88.
En el lugar, los uniformados se percataron que un vehículo Ford fiesta rojo, al pasar a la altura del conductor, observaron que en el interior se encontraba una pareja manipulando unas bolsitas de plástico transparentes que en su interior contienen piedras de color blanco con características similares al narcótico conocido como piedra.
Por tal motivo, los oficiales solicitaron al conductor de la unidad que detuviera su marcha, informándole que se les había visto manipulando unas sustancias al parecer ilícitas, respondiendo este, que era consumidor y que si traían unas bolsitas.
Asimismo, al realizar una inspección del vehículo fueron encontradas 40 bolsitas que en su interior contenían piedras de color blanco con características similares al narcótico conocido como piedra y 11 bolsitas de plástico con piedritas transparentes con características similares al narcótico conocido como cristal.
Por los hechos narrados, el conductor y el copiloto de la unidad fueron detenidos y puestos a disposición de la unidad correspondiente por delitos contra la salud.