Concesionarios que confían haya un cambio real en el sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río

Playa del Carmen, Q. Roo, 12 de marzo 2018.- Concesionarios que confían haya un cambio real en el sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río entregaron este día un pliego petitorio al candidato de la Planilla Naranja a la Secretaría General, Juan “Juanelo” Flores.

Durante las visitas que casa por casa ha venido realizando el candidato de la Planilla Naranja a la dirigencia sindical ha recibido el respaldo de concesionarios que simpatizan y ven con agrado las propuestas del plan de trabajo de “Juanelo” que han sido notariados para garantizar su cumplimiento, en caso que el voto lo favorezca el próximo primero de abril.

El plan de trabajo de “Juanelo” busca que haya beneficios tanto para los socios concesionarios, socios ayudantes y sus familia, lo que ven con agrado los concesionarios.

Desde el primer día de su campaña, Juan “Juanelo Flores realiza un trabajo intenso en busca del voto de los concesionarios.

El candidato de la Planilla Naranja, exhortó a los concesionarios a votar por el candidato que ofrezca la mejor propuesta y que desde la dirigencia sindical trabaje para cuidar y garantizar el patrimonio de los concesionarios e impulse acciones con beneficios reales para la familia taxista.

Entre algunas de las propuestas y sugerencias que recibió “Juanelo” por parte de algunos concesionarios destacan: castigo o retiro de concesión al que no pague lo referente a los deudos o cuotas, transparentar el manejo de los recursos por concepto de cuotas para evitar malos entendidos.

Buscar la reestructuración del colegio Consorcio Educativo Riviera Maya para que pueda ser autosustentable; asegurar jurídicamente al socio con respecto a las acciones de los choferes de taxi, otorgar el pago total del seguro de defunción y evitar sigan dándose en el sindicato gastos innecesarios.

“Juanelo” recibió las peticiones hechas por los concesionarios, a quienes explicó que algunas son similares a las que he contempla en su plan de trabajo y se comprometió a tomar en cuentas las sugerencias que recibió porque van en el mismo sentido que la Planilla Naranja busca que es tener beneficio para todos.