Además de la ayuda a bomberos se podrá disfrutar de la gastronomía alemana así como de su cerveza
Cancún, Q. Roo, 2 de octubre 2018.- La edición 2018, del tradicional Oktoberfest alemán será una excelente oportunidad no sólo para disfrutar los platillos y cerveza de la nación teutona, sino además, para apoyar a los bomberos de Cancún.
La muestra se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre en el club de pok Ta pok, de la zona hotelera.
En conferencia de prensa, la Cónsul de Alemania en Quintana Roo, Grace Arents, explicó que como parte de la fiesta se tendrá comida original como lo son salchichas, cerveza, así como empresas de automóviles que estarán participando.
“El Oktoberfest se organiza en conjunto con la administración municipal y permite disfrutar de la comida tradicional y la cerveza hecha en Alemania”, añadió.
“Alemania y México son países hermanos que han compartido durante mucho tiempo negocios y cultura”, precisó.
La diplomática destacó que la intención es contribuir a la unión sociocultural de alemanes y mexicanos, además de mantener presente a las pequeñas y grandes empresas que han decidido integrarse a la sociedad cancunense.
Precisó que durante dos días se contará con músicos alemanes tocando en vivo, además de comida típica como lo son: las salchichas, el pan, la repostería y por supuesto la cerveza alemana, entre otros.
Destacó que todo es con el fin de recaudar fondos para beneficiar a instituciones gubernamentales que prestan servicios sociales a la comunidad del Municipio de Benito Juárez, como es el caso de los Bomberos. (Infoqroo).