Cancún, Q. Roo., 29 de agosto 2018- Tres hombres fueron ejecutados hoy en dos distintos puntos de esta ciudad, con los cuales se llegó a 365 en lo que va del año, por encima de los 227 reportados en 2017, el año con más crímenes de ese tipo en el Estado.
En un primer caso, los cuerpos de dos hombres que permanecen en calidad de desconocidos fueron encontrados en un área abierta de la Manzana 1, Supermanzana 511, atrás del fraccionamiento Liverté. Ambos tenían la cabeza cubierta con cinta industrial color gris.
Uno de los sujetos asesinados vestía playera color naranja, pantalón negro y tenis negros con naranja. El otro llevaba playera negra, pantalón de mezclilla color azul y botas negras tipo militar y presentaba orificio por proyectil de arma de fuego en región infraorbitaria izquierdo.
Por otra parte, la línea telefónica de emergencias 911 recibió el reporte de un cadáver encontrado en un área verde aledaña a la carretera Cancún-Leona Vicario kilómetro, frente al motel Las Pencas
En el lugar se localizó un vehículo marca Chevrolet tipo Cutlass color azul, con placas de circulación USY888E del estado de Quintana Roo, el cual presentaba orificio de entrada de proyectil de arma de fuego en el marco de la puerta izquierda y medallón delantero. Dentro estaba el cuerpo de un hombre sin vida en posición decúbito lateral derecho y vestido con una playera color banca, pantalón tipo camuflaje color verde y tenis color azul marino. (Infoqroo)