No podemos repetir los errores del pasado, es el momento de ver hacia el futuro escuchando a la gente, afirmó Karla Romero, candidata a Diputada Federal por el Distrito 03 de la alianza “Quintana Roo al Frente”

Cancún, Q.Roo, 3 de abril 2018.- Es el momento de ver hacia el futuro, y evitar se cometan los errores del pasado anteponiendo el bien común, sentenció la abanderada al Distrito Federal 03 de la alianza “Quintana Roo al Frente” integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) en conferencia de prensa conjuntamente con los aspirantes al Senado, Julián Ricalde Magaña y a la diputación federal por el Distrito 04, Gaby Pallares.


Ante medios de comunicación, refrendó su compromiso de hacer de su voz, la voz de la ciudanía en la Cámara de Diputados, por lo cual anunció que la primera etapa de su campaña será de acercamiento a la ciudadanía, para recoger las voces y necesidades de la gente para integrarlas a su agenda legislativa.
“Hoy más que nunca, tenemos que escuchar la gente, ser autocríticos de todo lo que se hizo mal en el pasado, y salir a la demostrar a la gente que somos gente con un modo honesto de vivir, gente con valores que hemos apostado por este Estado“ apuntó.
Se dijo convencida de poder ser ese factor de cambio que la gente necesita, pues su desempeño en los medios de comunicación le ha permitido conocer el sentir de la ciudadanía. Ahora, desde esta nueva trinchera –dijo- trabajará para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses anteponiendo siempre, el bien común.
La abanderada frentista, se pronunció a favor de endurecer las leyes para combatir la corrupción, “En las leyes debe quedar claro, que quien cometa un acto de corrupción, va a tener una sanción severa” apuntó.
En materia de seguridad, se tiene que vigilar que los recursos que reciba el Estado para el fortalecimiento de la seguridad, se apliquen en capacitación, equipamiento y programas sectoriales, para regresar la tranquilidad a los ciudadanos.
También trabajará en el fortalecimiento de las políticas públicas en materia de turismo, medio ambiente y asistencia social.