Cancún, a 9 de mayo de 2021. – Una mujer que caminaba sola por calles de la supermanzana 251 fue ejecutada por dos sicarios que huyeron del lugar sin dejar rastro aparente.
El ataque dejó atónitos a los vecinos de la calle Isla de Comores, con Isla de Aruba pues escucharon varios disparos de arma de fuego en uno de los pasillos.
Cuando los habitantes salieron confirmaron que en una banqueta está el cuerpo de una mujer quien vestía leggins negros y blusa negra completamente inerte.
Testigos comentaron que vieron correr a dos sujetos por los pasillos 9er9 nadie vio por donde huyeron ni que unidad móvil abordaron.
Agentes de la Policía llegaron al lugar de los hechos y vieron a la fémina sobre una de las banquetas del lugar y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Cuando hicieron su arribó los paramédicos de una ambulancia particular solo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
De inmediato la zona quedó asegurada por autoridades policiales en espera de los agentes del Ministerio Público como del Servicio Médico Forense.