Playa del Carmen.- El cruce peligroso de la avenida Ganzos con avenida Chit nuevamente cobra la vida de un niño que viajaba en el vehículo particular impactado por una combi de transporte colectivo.
De acuerdo a los primeros datos, indican que la conductora de la combi colectiva de la ruta de Villas del Sol número 281, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Ganzos, fue la responsable cuando conducía alrededor de las 23:15 horas de ayer lunes.
Y es que al llegar al cruce de la avenida Chit no respetó su alto marcado entre camellones, impactando al vehículo compacto de color blanc, que gira sobre su propio eje hasta quedar volcado, dejando al menor de un año de edad, dentro de la unidad, mientras el resto de los ocupantes lograban salir para ser atendidos por los paramédicos de bomberos.
Mientras la conductora de la combi era retenida, las autoridades ministeriales realizaban las diligencias de ley para rescatar el cuerpo e iniciar con las respectivas investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.