Cancún. – Un hombre, presuntamente coordinador de una base de taxis, falleció esta mañana en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” tras ser encontrado gravemente golpeado en el área de antros de la zona hotelera de Cancún. Según reportes extraoficiales, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital a bordo de un taxi de uno de sus compañeros.
De acuerdo con versiones preliminares, la víctima se encontraba festejando con amigos la noche anterior en los antros de la zona, momento en el que sus acompañantes perdieron contacto con él. Al día siguiente, taxistas de la base lo encontraron tirado y con múltiples lesiones graves.
Aunque fue llevado al hospital de inmediato, los médicos informaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de levantar el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del incidente.