Cinco personas perdieron la vida como consecuencia del accidente; autoridades ya investigan las causas del percance
La madrugada del pasado domingo 29 de septiembre se registro un fuerte accidente automovilístico en la autopista México-Querétaro, en dirección hacia la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron a la altura de Tepalcapa, Cuautitlán Izcalli, donde un vehículo se estrelló contra un árbol y en consecuencia se partió a la mitad, ocasionando que todas las personas que viajaban dentro de la unidad perdieran la vida de forma instantánea.
El lamentable siniestro causó conmoción entre decenas de internautas, quienes comenzaron a difundir las imágenes del percance y lamentaron los hechos. Ahora, a un día de la tragedia, se ha revelado un nuevo video, el cual captó el momento exacto del accidente. Presuntamente, la grabación fue filmada por la cámara de seguridad de otro vehículo, el cual transitaba por la zona cuando ocurrió el siniestro. En las imágenes se puede ver cómo fue que el carro terminó partiéndose en dos.
Así fue el momento exacto del accidenteAsí fue el momento exacto del accidente
De acuerdo con lo que se observa en el nuevo video, el vehículo accidentado era un Seat Ibiza, en color amarillo, el cual supuestamente transitaba a exceso de velocidad. En las imágenes se ve que el conductor de la unidad perdió el control al volante y salió disparado contra la acera; sin embargo, se terminó estrellando contra un árbol. También se puede ver que, tras el impacto, restos del carro salieron volando y aterrizaron en la autopista, afectando a otros conductores que transitaban por ahí.
Reportes extraoficiales aseguran que el vehículo se partió a la mitad como consecuencia del fuerte impacto. Aparentemente, la parte delantera cayó a un canal de aguas negras – con poco más de un metro de profundidad -, mientras que la parte trasera se quedó estrellada en el árbol. Dentro de la unidad viajaban cinco personas, quienes perdieron la vida de forma instantánea tras el fuerte golpe que recibieron, dado que el auto se partió en dos, los cuerpos se salieron de la unidad.
No hay sobrevivientes del accidente
Según información oficial del caso, dentro de la unidad viajaban cinco personas, se las cuales todas fallecieron. Hasta la zona arribaron elementos de emergencia, así como miembros del heroico cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron en las tareas para recuperar los restos de la unidad accidentada. Al lugar también llegaron policías estatales y municipales, así como peritos, quienes comenzaron una investigación para esclarecer las causas delsiniestro.
En redes sociales circularon fotografías tomadas después del accidente, en las que se puede ver al Seat Ibiza completamente destruido. En las imágenes se observa que el carro quedó partido en dos y con irreparables daños materiales. Hasta ahora, la identidad de las personas que viajaban dentro del auto es desconocida, así como las causas que ocasionaron el lamentable accidente vial.