Al despertar una adolescente se encontró que sus padres estaban muertos; su madre asfixiada con una almohada en la cama y su padre en el baño con varias puñaladas
Playa del Carmen, Q. Roo., agosto 2019.- Una pareja fue encontrada sin vida con signo de violencia en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Palmas II entre las calles Parasol y Palma Real, en Playa del Carmen.
El hallazgo lo realizó la hija adolescente de la pareja quien dio aviso a las autoridades. Al llegar las autoridades se encontraron con el cuerpo de la mujer adulta en la cama con la almohada en la cabeza, por lo cual pudo haber muerto asfixiada.
Mientras que el baño estaba el cuerpo del del hombre, al parecer el padrastro de la adolescente, muerto con varias heridas provocadas con arma blanca.
FBI SE LLEVA A PARRICIDA DETENIDO EN CANCÚN
La adolescente narró que cuando despertó se encontró con la tragedia en la que sus padres ya no tenían vida por lo que salió a pedir ayuda.
Trascendió que en los últimos días el sujeto atravesaba por una crisis de intolerancia que derivaba en agresiones verbales, físicas y psicológicas contra las dos mujeres.
Hasta el lugar llegaron oficiales ministeriales así como peritos criminalistas para recabar pruebas y descifras el infierno que se vivía en ese domicilio.