Playa del Carmen, Q. Roo, 17 de mayo 2018.- Durante su recorrido en el fraccionamiento Villamar I, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, aseguró que continuará trabajando para brindar mejor calidad de vida a las familias a partir de obras públicas y acciones sociales útiles, como replantear los servicios públicos en la parte antigua de la ciudad, tal es el caso del sistema de drenaje pluvial.
“Hay que trabajar en la parte antigua y, al mismo tiempo, tenemos que cooperar como ciudadanos en la limpieza. Nuestra obligación es que la basura se saque en bolsas y a la hora que pasa el camión, para que no termine en las alcantarillas que, en gran medida, es lo que bloquea el flujo”, subrayó la candidata.
Recordó que la participación de los vecinos es el elemento más importante para que cualquier ciudad pueda desarrollarse con orden y en la que todas las familias vivan felices y tengan un mejor futuro para sus hijos.
“El tema de la red de drenaje pluvial que fue mal construido hace muchos años hay que mejorarlo, hemos hablado muchas veces con los vecinos para explicar de qué manera podemos trabajar gobierno y sociedad: uno en la parte de ampliación de los canales de drenaje y las familias en la limpieza del frente de sus predios para evitar que la basura termine siendo un tapón en los pozos de absorción”, instó Cristina Torres.
Asimismo, recordó que durante el periodo que estuvo al frente del gobierno municipal, en los fraccionamientos Villamar I y II se desarrollaron nuevas vialidades como un tramo de la avenida Zapote y la ampliación de la avenida Chemuyil que permite la interconexión hacia la zona sur del municipio.
La candidata aliancista agregó que, a petición de los vecinos de diversos fraccionamientos, en Villamar se instaló una oficina de apoyo jurídico gratuito a deudores de créditos hipotecarios, se rehabilitó el parque y se llevaron brigadas medias que acercaron estos servicios a las familias.