Cancún, Q. Roo, 25 de Mayo de 2018.- Ante la presencia de fenómenos hidrometeorológicos la población demanda mayor y mejor atención del municipio respecto a inundaciones de calles y avenidas, explicó Mildred Ávila Vera, candidata a diputada federal por el III distrito electoral de Quintana Roo.
“La gestión es relevante y ahora que he caminado por calles del tercer distrito es evidente la problemática, de la que debe estar pendiente la autoridad municipal”, dijo la candidata.
La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” reconoció que los pozos de absorción son importantes pero no son suficientes, razón por la cual como integrante del Congreso de la Unión gestionará mayores recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación, para fortalecer al municipio en materia de seguridad, infraestructura y servicios.
En todo el municipio hay más de tres mil pozos de absorción, que ante la falta de mantenimiento oportuno difícilmente controlan las inundaciones que no sólo afectan al tráfico vehicular sino directamente a la ciudadanía.