Los responsables lograron escapar impunes
Cancún, Q. Roo, 18 de abril 2019.-Un hombre fue asesinado esta noche a unas calles del acceso a la zona hotelera de Cancún, que presenta gran movimiento de turistas por las vacaciones de Semana Santa.
Autoridades policíacas activaron la noche de este jueves, el código rojo tras el reporte de un hombre herido por arma de fuego en la Supermanzana 3.
El número de emergencias 9-1-1, reportó detonaciones en la calle Jurel de la Supermanzana 3, cerca se la Avenida Bonampak, frente al desarrollo Puerto Cancún.
La víctima de bala, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, que lo valoraron, pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que los policías municipales, dieron parte a las autoridades correspondientes.
Al lugar acudieron agentes ministeriales y peritos criminalistas, que se hicieron cargo de realizar el levantamiento de los indicios, así también del cuerpo sin vida que se encontraba a un costado de una motocicleta Honda tipo Motocross Azul con gris.
Personal de la Fiscalía general del Estado trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de ley.