Matan a mujer en Iztapalapa por demandar mala práctica en liposucción

Norma había denunciado una “mala” liposucción previo a su asesinato, por lo que levantan las sospechas del móvil del crimen

Una mujer fue asesinada esta tarde en la alcaldía Iztapalapa, el feminicidio se suma a los más de 11 que se presentan a diario en México, la víctima se identifica como Norma Ayala y fue atacada mientras caminaba en las calles de esta zona de la Ciudad de México. 

Norma murió por un ataque a balazos en el Barrio San Ignacio, los primeros reportes arrojan que la agresión ya había sido anunciada. Ella recibió diversas amenazas por un doctor luego de que ella lo demandara por una mala practica en una cirugía. 

Presuntamente fue una mala liposucción y la mujer de 30 años de edad denunció el procedimiento estético. Las autoridades tales como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron por el reporte de un asesinato sin embargo no han emitido algún comunicado sobre el móvil del crimen o la detención del agresor. 

Si bien no hay información oficial, la demanda que hizo Norma previo al asesinato entra dentro de la investigación de su caso, además de amenazas que recibió por parte del cirujano, según relatan los testigos y cercanos a la mujer víctima de feminicidio. 

El cuerpo de Norma ya fue levantado por los peritos de la Fiscalía de la CDMX para iniciar las indagaciones que corresponden al asesinato. Fue el periodista Carlos Jiménez, quien se dedica a reportar temas de la fuente de seguridad quien reveló que podría tratarse del cirujano como el principal responsable de este hecho.