Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de abril de 2020.- Sujeto alcoholizado y drogado mató de 4 puñaladas a su hijastra de 4 años de edad en el interior del domicilio ubicado en la calle Mirlo Pardo, Mza. 16, Lote 06, casa 13, fraccionamiento Villas del Sol III en Playa del Carmen.
A las 05:30 de la mañana de este miércoles 8 de abril, se registró el crimen cometido contra la menor luego de su padrastro alcoholizado y drogado se molestará porque la fiesta con su cuñada la dieron por terminada.
Entre las puñaladas que le propinó el sujeto fueron dos en el pecho, una en el abdomen y una en la muñeca de la mano izquierda, lo que demuestra que la pequeña que vestía short de rojo y playera anaranjada intentó defenderse aunque nada puedo hacer contra el sanguinario asesino.
Luego de cometer el crimen, el cobarde asesino intentó huir del domicilio pero los vecinos le dieron alcance y lo pusieron a disposición de la policía municipal no sin antes propinarle una golpiza.
Cabe señalar que el crimen se registró a las 05:45 y el cuerpo fue levantado hasta las 06:20 horas se fue levantado el cadaver para trasladarlo al Servicio Medico Forense.
La madre de la niña fue detenida en calidad de presentada y fue trasladada a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.