Puerto Aventuras-.un masculino de aproximadamente 25 años fue lesionado con algún objeto punzocortante que le provocó sangrado abundante a la altura de la cabeza.
El hecho se dio en un domicilio de la cerrada Aurora norte cuando al número de emergencias 9-1-1 hasta donde llegó el reporte de un masculino alcoholizado y que según se encontraba escandalizando en vía pública.
Al arribar elementos de Seguridad Pública y Tránsito Solidaridad Oficial platicaron con los vecinos quienes les comentaron que el borracho escandaloso había caminado con rumbo al parque LOL-BEH, al entrevistarlo los policías municipales observaron que tenía una herida en la cabeza la cual sangraba considerablemente.
Sin embargo, al no haber flagrancia y escuchar al masculino este refirió que si estaba ebrio,pero que fue lesionado por otro sujeto con el que también se encontraba tomando y que al parecer se molestó porque este se le declaró a su mujer.
Paramédicos de bomberos con base en Puerto Aventuras valoraron al masculino quien no amerito el traslado y pudo continuar con su camino, como si nada hubiera pasado.