Playa del Carmen.- Para garantizar que todas las personas tengan acceso a una educación de calidad, Majo Osorio, candidata a la diputación local por el distrito 10, promoverá una iniciativa para que las y los docentes de Quintana Roo tengan la capacitación y herramientas suficientes para la enseñanza de personas con alguna condición física o mental.
“En la 4T cabemos todos, y por eso voy a proponer en el Congreso una reforma que garantice que los docentes cuenten con una preparación que les permita dar clases a quienes tienen una discapacidad. En el Partido Verde queremos que en Quintana Roo nadie se quede sin herramientas para vida y sin una educación que es la base para sobresalir, y por eso voy a promover la educación especial”, expresó.
Junto a Gino Segura, candidato a senador, y Juan Carrillo, candidato a diputado federal, Majo Osorio prometió a los habitantes de El Petén que esta propuesta será apoyada en el Congreso por la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo que conforman Morena y el PT, junto con el Partido Verde.
“En nuestra coalición todos estamos de lado de nuestra gente, y por eso les puedo afirmar que vamos a legislar por el bien de todos, por el bien de los que menos tienen, por quienes no han sido atendidos en gobiernos anteriores”, expresó Majo Osorio.