La joven fue asesinada el pasado miércoles 26 de abril, donde un masculino le rebato la vida, ahora ya se encuentra tras las rejas.
Cozumel. – La madre de la joven Angie, asesinada hace unos días en la Colonia Taxistas, colocó flores en la puerta de acceso del domicilio donde le arrebataron la vida.
Ahí la afligida madre tuvo fuerzas para exigir justicia de este caso y de esa manera evitar que más mujeres sean víctimas, “No queremos que ninguna mujer termine así, en ninguna parte del mundo”.
La Joven Angie contaba con 33 años, era Ingeniera en Sistemas y constantemente venía a la isla a visitar amigos, compadres y conocidos, le fue arrebatada la vida de manera dolosa por un sujeto identificado como Miguel N, quien fue detenido en el lugar de los hechos y ya ha sido trasladado al Cereso.
Los familiares aseguraron que han tenido acceso a la carpeta de investigación y han visto que la Fiscalía General Especializada en Femicidio, han actuado de manera correcta, ahora darán seguimiento al caso por la vía legal para que el culpable reciba la sentencia mayor.
La mamá de Angie, y sus familiares viajaron de la Ciudad a México a la Isla para estar pendiente del caso y la recuperación del cuerpo de la joven que ya ha sido enviado a la CDMX para su funeral y despedida junto a su familia.
Finalmente, Fiscalía General del Estado se encarga de seguir con las investigaciones, determinar la situación jurídica ante un juez.