Playa del Carmen.-.- El famoso estrangulador de la colonia Colosio fue macheteado por un sujeto que habría sido su víctima; sin embargo, al no aguantar un poco de su propia ‘receta’ solicito la Intervención de las autoridades policiacas y una ambulancia.
Elementos de seguridad pública y una ambulancia de la Cruz roja se aproximaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle 92 entre las Av. 30 y 35 dónde se encontraba esperando la ayuda el ladrón estrangulador, quien en días pasados fue captado asfixiando a un ciudadano para poder robarle sus pertenencias.
El sujeto que se hacía la víctima en esta ocasión mencionaba que había sido agredido cuadras más adelante dónde con un machete le pegaron en una de sus manos que fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja sin trasladarlo a algún hospital ya que no lo ameritaba.
Hasta la calle 92 entre 30 y 35 dónde el “lesionado” se encontraba con sus familiares arribaron elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, elementos de la policía Quintana Roo y Policía Solidaridad quienes al observar controlada la situación procedieron a retirarse del lugar.