Cancún.- Abandonados en el interior de un taxi, fueron hallados este lunes cinco cuerpos sin vida, dos de ellos descuartizados, en la delegación Alfredo V. Bonfil, al sur del municipio de Benito Juárez gobernado por Ana Patricia Peralta de la Peña que representa al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Las primeras versiones, revelan que los cuerpos fueron hallados alrededor de las 9 de la mañana dentro de un taxi del Sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”, de Isla Mujeres, abandonado en el cruce de las calles Luis Donaldo Colosio y Querétaro de la Región 308.
Al llegar elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal se percataron de que la unidad tenía varios impactos de bala de diversos calibres.
Entre los cuerpos hallados estaban dos cuerpos descuartizados se encontraban en los lugares trasera del automóvil, y los otros tres cadáveres dentro de bolsas ocultos en la cajuela. Según los primeros reportes todos eran hombres de entre los 20 y 40 años de edad.
Con este macabro hallazgo, suman siete ejecutados en menos de 24 horas en Cancún. El primero el ocurrido a 1 de la madrugada, en la avenida Talleres, y el segundo, en la Región 253, a eso de las 6 de la mañana.